25 ago 2011

Convocatoria: Concurso de Muralismo Urbano.




La Asociación de Jóvenes Artistas de Ensenada convoca a todos los jóvenes graffiteros al “Concurso de Muralismo Urbano”, en conmemoración del día de la Expropiación Petrolera; el cual se llevará a cabo en el Monumento a Lázaro Cárdenas el día Jueves 17 de Marzo, de las 10:00 am en adelante.


*Podrán participar todos los jóvenes ensenadenses cuyas edades estén entre los 13 y los 29 años de manera organizada (en grupos) o de forma individual.

*La temática a manejar en esa ocasión será única y exclusivamente sobre “La Expropiación Petrolera”. Toda propuesta que no esté relacionada con la temática será descalificada.

*Los participantes deberán inscribirse antes del  15 de marzo, mandando el bosquejo digitalizado (scaneado o como fotografía) al correo electrónico AJA_E@HOTMAIL.COM
El asunto del mensaje deberá decir: “Muralismo”
En el cuerpo del mensaje deberá incluir: Nombre del coordinador del grupo, o participante individual.

*Los murales se realizarán el día 17 de Marzo a partir de las 10am en adelante (Se tramitarán justificantes para el participante que lo requiera).

*Los murales urbanos serán realizados en Triplays (2 metros de largo por 1.60 de ancho) en posición vertical. Se destinarán dos triplays por grupo o participante individual.

*Todos los participantes deberán llevar su propio material para la elaboración de su mural.

*La Inscripción es gratuita y habrá premios en efectivo para los tres primeros lugares, que será durante la ceremonia oficial del día jueves 18 de marzo.

*Se nombrará un jurado para la ocasión, el fallo del jurado será inapelable.

*Los artistas seleccionados aceptas la reproducción y emisión de su obra a través de la prensa, televisión e internet. La Asociación de Jóvenes Artistas de Ensenada respetará los derechos de autor de los participantes.

*La participación en este concurso implica la aceptación de la totalidad de las bases.



Más información: 
En facebook como: JÓVENES ARTISTAS
Cel. 646 212 09 94
646 101 81 69
646 108 20 41