23 ago 2009

La AJA-E te invita a su 1ra Exposición al aire libre

Atenta Invitación.

La AJA-E te invita a su:

“1er Exposición de Artes Plásticas Juveniles al aire libre”

Esta exposición, se realizara este próximo día lunes 24 de agosto de 1:00 a 3:00 de la tarde en la esquina de Coppel de las Av. Juárez y Miramar.

La AJA-E se encuentra desarrollando una exposición la cual anuncian que darán a conocer a los Ensenadenses y que estará en exhibición al aire libre al no haber sido aceptada la participación de los trabajos de los jóvenes artistas por parte de la Sra. Bárbara Rubio encargada del evento denominado “Verbena” de la calle Miramar que forma parte de las tradicionales “Fiestas de la Vendimia


Es muy importante poder contar con el apoyo en la difusión y cobertura de la exposición por parte de todos los medios de comunicación en esta exposición que se hará por 1ra ocasión, en un lugar publico y al aire libre, como un llamado de atención a las autoridades, a la iniciativa privada y a la sociedad en general, sobre la importancia de que los jóvenes con talento artístico, tengan espacios adecuados en donde poder dar a conocer a la sociedad sus trabajos.


Por esta razón, AJA-E invita a los jóvenes, a las autoridades, a los medios de comunicación y sociedad en general, a correr la voz, a invitar gente, a apreciar la exposición y a poder conocer el proyecto artístico juvenil AJA-E.


Para mayor información sobre la exposición y la AJA-E:

Correo electrónico AJA_E@HOTMAIL.COM